Y0gv8q73qau39dnh1vye

Francia

París en 2, 3 o 4 días

Índice


  París
Disponible en días
días después de que compres

¿Quieres recorrer París sabiendo exactamente qué lugares visitar, en qué orden hacerlo y cómo ir de un punto a otro sin perderte en el camino y aprovechando cada minuto de tu viaje?

ADIVINO QUE LA RESPUESTA ES SÍ!

...para crear los itinerarios perfectos necesitas invertir tiempo.

Pero muchas veces, no tenemos de dónde sacar se tiempo. Normalmente, antes de salir de vacaciones tenemos que cerrar mil cosas y no tenemos cabeza para encima planificar nuestro viaje.

 

Habiendo vivido en París y amando esta ciudad, he podido crear GuiaSmart para que disfrutes al máximo la ciudad de la luz.

Después de haber creado estos itinerarios, los he comprobado con mis propios piecitos. Y después de eso, todos han sido optimizados! Porque en el camino siempre encontraba cosas por mejorar y quiero que tú tengas lo mejor.

Por ejemplo, Nora aprovechó su viaje a París al máximo porque ya tenía todas las rutas que iba a realizar. Y también se pudo mover con soltura por el metro parisino para llegar a todos los recorridos del itinerario.

"Viajé a París por primera vez en marzo de este año. La ciudad es hermosa, tiene muchos atractivos y lugares para conocer. Las recomendaciones que nos dio Leticia para llegar por tren y la preselección de hoteles que realizó para nosotros nos facilitaron mucho los preparativos del viaje. Al llegar a París, pudimos aprovechar el tiempo al máximo porque ya teníamos las rutas de todos los lugares que íbamos a visitar en el itinerario que nos preparó. Sus recomendaciones nos sirvieron para movilizarnos con soltura en el metro, porque nos dio indicaciones precisas para llegar a todos los recorridos del itinerario. En resumen, nos dedicamos a disfrutar del viaje sin mayores preocupaciones y su ayuda nos permitió sacarle el jugo a los 4 días que teníamos para visitar la ciudad".

- Nora Gutierrez, Perú

Los itinerarios de París muestran los atractivos turísticos de esta ciudad maravillosa y algunos datos “secretos”, como dónde ver el mejor atardecer o dónde descansar lejos de la multitud.

Esto es lo que contienen:

  • Guía detallada de qué hacer cada día.
  • Recorridos e indicaciones para movilizarte dentro de la ciudad (en transporte público y/o a pie). Y los recorridos los puedes abrir directamente en Google Maps.
  • Enlaces de los sitios webs para comprar o reservar entradas.
  • Cuadro con los precios de las atracciones y actividades.
  • Cuadro con los precios del transporte necesario para realizar el itinerario.
  • Consejos y secretos basados en mi propia experiencia.
  • Acceso para siempre: incluso si subo más itinerarios de ese destino!
 


Estoy segura de que vas a amar tu itinerario por París. Pero si por alguna razón no te gustan, estaré feliz de darte un reembolso total dentro de los primeros tres días.


Preguntas Frecuentes


¿HAY ALGÚN REEMBOLSO?
Si no te gustan la GuiaSmart Francia, puedes escribirme dentro de los siguientes 3 días y te doy un reembolso completo.
¿EN QUÉ FORMATO ESTÁN LAS GUÍAS?
En PDF! Y la forma de usarlos es facilísima: solo los tienes que descargar. Te recomiendo hacerlo en tu celular para que puedas revisarlo durante tu viaje, así no tengas acceso a Internet. *Para acceder los recorridos a Google Maps sí necesitas internet.
¿PUEDO ENCONTRAR ITINERARIOS DE PARÍS GRATIS EN INTERNET?
Hoy en día puedes encontrar información de cualquier tipo en Internet, pero eso no significa que sea realmente valiosa. Una de las razones por las que decidí crear estos itinerarios es por la cantidad de información “inexacta” que encontraba en los blogs de viajes. Muchas veces, los itinerarios gratuitos que subimos los bloggers son bastante generales y poco detallados (porque hacer uno detallado toma muchíiiisimo tiempo). No suelen estar pensados para que los sigas paso a paso.
¿CUÁNTO PRESUPUESTO NECESITO PARA REALIZAR EL ITINERARIO?
Para realizar todas las actividades y recorridos propuesta en los itinerarios, necesitarías calcular 40€ y 50€ al día por persona (no incluye alojamiento, ni comidas, ni transporte de una ciudad a otra). Dentro de cada itinerario vas a encontrar un cuadro de precios con los montos exactos que se necesita.

Este itinerarios no está disponible para comprar