VA Itinerarios

Itinerarios detalladísimos para [email protected] que quieren aprovechar cada minuto de su viaje

Te imaginas recorrer tu destino soñado sabiendo exactamente qué lugares visitar, en qué orden hacerlo y cómo ir de un punto a otro sin perderte en el camino y aprovechando cada minuto de tu viaje?

CLARO QUE SE PUEDE!

 

¿TE HA PASADO ALGUNA VEZ ALGO PARECIDO?


Recién al terminar tu viaje, te has enterado de que te faltaron visitar varios lugares interesantes? Y lo peor es que esos lugares estaban a la vuelta de la esquina de los que tú visitaste.

Has llegado a esa atracción que te morías de ganas de conocer, pero estaba cerrada! Y tuviste que cambiar todo el itinerario del siguiente día?

El transporte público de ese lugar te ha parecido un laberinto y has perdido más tiempo del que te hubiera gustado? Tiempo que hubieras podido aprovechar conociendo otra atracción!

 

¿LEVANTASTE LA MANO EN ALGUNA DE LAS ANTERIORES?

Ahora estás en el lugar indicado :)

LA VERDAD ES QUE...

Para que no te pase ninguna de esas cosas se necesita invertir tiempo.

Pero a veces ese tiempo que se necesita para planificar, no existe. Normalmente antes de salir de vacaciones tenemos que cerrar mil cosas y no tenemos cabeza para encima planificar nuestro viaje.



 

TÓMATE UN MINUTO PARA IMAGINARTE QUE EN TU VIAJE...

Tienes una lista de todos esos lugares que “tienes que conocer” en tu destino soñado.

… y que ya están ordenados por su locación y sobre todo, por sus horarios de apertura.

No te tienes que preocupar por averiguar cómo ir de un punto a otro.

Y si el medio de transporte es caminando, solo tienes que abrir ese recorrido directamente en Google Maps.

Todos los precios de las atracciones que puedes visitar en ese viaje están en un solo lugar, en un cuadro de precios, para que puedas compararlos y decidir si encajan dentro de tu presupuesto.

Y además, ahí mismo tienes los enlaces que hacen falta para comprar las entradas o reservar tour y que no te quedes sin cupo.

 

NO SUENA TAN DIFÍCIL, VERDAD?

 

VA Itinerarios son los itinerarios que he ido creando a lo largo de mis viajes. Donde te detallo TODO mi recorrido por un destino, para que no te piedras nada en tu viaje y aproveches cada minuto.

Para crearlos, hago un rompecabezas de mucha información sacado de internet y luego de comprobar el itinerario con mis propios piecitos, lo optimizo! Porque siempre hay cosas que funcionaron de maravilla y quizás otras no tanto y no quiero que tú las repitas.

 

Por ejemplo, Nora aprovechó su viaje a París al máximo porque ya tenía todas las rutas que iba a realizar. También se pudo mover con soltura por el metro parisino para llegar a todos los recorridos del itinerario.

Viajé a París por primera vez en marzo de este año. La ciudad es hermosa, tiene muchos atractivos y lugares para conocer. Las recomendaciones que nos dio Leticia para llegar por tren y la preselección de hoteles que realizó para nosotros nos facilitaron mucho los preparativos del viaje. Al llegar a París, pudimos aprovechar el tiempo al máximo porque ya teníamos las rutas de todos los lugares que íbamos a visitar en el itinerario que nos preparó. Sus recomendaciones nos sirvieron para movilizarnos con soltura en el metro, porque nos dio indicaciones precisas para llegar a todos los recorridos del itinerario. En resumen, nos dedicamos a disfrutar del viaje sin mayores preocupaciones y su ayuda nos permitió sacarle el jugo a los 4 días que teníamos para visitar la ciudad.

- Nora Gutierrez, Perú

 

Mis itinerarios tienen básicamente las cosas más turísticas y casi siempre algún lugar “secreto”, como dónde ver el mejor atardecer, donde descansar alejado de los demás turistas, o donde comer algo típico y barato.

Aunque cada VA Itinerario es diferente (depende del destino), en general esto es lo que contienen:

 
  • Guía detallada de qué hacer cada día en cada destino.
  • Recorridos e indicaciones para movilizarte dentro de cada destino (en transporte público y/o a pie). Y los recorridos los puedes abrir directamente en Google Maps.
  • Enlaces de los sitios webs para comprar o reservar entradas (si es el caso).
  • Cuadro con los precios de las atracciones y actividades (si es el caso).
  • Cuadro con los precios del transporte necesario para realizar el itinerario (si es el caso).
  • Consejos y secretos basados en mi propia experiencia.
  • Acceso para siempre: incluso si subo más itinerarios de ese destino!
 

¿Para quiénes están hecho los itinerarios? Para personas que quieren sacar el máximo provecho de su tiempo en un lugar. Que quieren verlo casi todo en poco tiempo. Y sobre todo, que no tienen tiempo (o interés) para para organizarlo todo previamente.

¿Das algún reembolso? Si no te gustan mis itinerarios, puedes escribirme dentro de los siguientes 3 días y te doy un reembolso completo.

¿En qué formato están los itinerarios? En PDF! Y la forma de usarlos es facilísima: solo los tienes que descargar. Te recomiendo hacerlo en tu celular para que puedas revisarlo durante tu viaje, así no tengas acceso a Internet. Para acceder los recorridos a Google Maps sí necesitas internet.

¿Puedo encontrar la información gratis en Internet? Hoy en día puedes encontrar casi todo en internet, pero eso no significa que sea realmente valiosa. Una de las razones por las que decidí crear estos itinerarios es por la cantidad de información “inexacta” que encontraba en los blogs de viajes.

Muchas veces, los itinerarios gratuitos que suben en los blogs de viajes son bastante generales y poco detallados. No están pensados en que los puedas seguir paso a paso.


Estoy segura de que vas a amar mis itinerarios. Pero si por alguna razón no te gustan, estaré feliz de darte un reembolso dentro de los primeros tres días.