Itinerarios detalladísimos para que disfrutes cada minuto de tu viaje

¿Quieres que tu viaje sea realmente inolvidable?

Cada itinerario está pensado para que aproveches tu tiempo al 100% y no se te escape nada

Si me has leído antes, debes saber que no solo soy adicta a viajar, sino también a planificar mis viajes. Por eso, mis itinerarios están hechos con muchísima dedicación para que vivas una experiencia alucinante en cada destino.

Estoy segura de que te van a encantar.

La forma de usarlos es facilísima: solo tienes que descargar el itinerario (está en formato PDF). Si lo descargas en tu celular, puedes revisarlo durante tu viaje, así no tengas acceso a Internet.

*Para acceder a Google Maps sí necesitas internet.

¿Qué está incluido en los itinerarios?

  • Guía detallada de qué hacer cada día en cada ciudad.
  • Recorridos e indicaciones para movilizarte dentro de cada destino (en transporte público y/o a pie). Los recorridos los puedes abrir directamente en Google Maps.
  • Enlaces de los sitios webs para comprar o reservar entradas (si es el caso).
  • Cuadro con los precios de las atracciones y actividades (si es el caso).
  • Consejos y secretos basados en mi propia experiencia.
 

No te preocupes por armar tu itinerario. Tú solo disfruta tu viaje y que comience la diversión!


Viajé a París por primera vez en marzo de este año. La ciudad es hermosa, tiene muchos atractivos y lugares para conocer. Las recomendaciones que nos dio Leticia para llegar por tren y la preselección de hoteles que realizó para nosotros nos facilitaron mucho los preparativos del viaje. Al llegar a París, pudimos aprovechar el tiempo al máximo porque ya teníamos las rutas de todos los lugares que íbamos a visitar en el itinerario personalizado que nos preparó. Sus recomendaciones nos sirvieron para movilizarnos con soltura en el metro, porque nos dio indicaciones precisas para llegar a todos los recorridos del itinerario. En resumen, nos dedicamos a disfrutar del viaje sin mayores preocupaciones y su ayuda nos permitió sacarle el jugo a los 4 días que teníamos para visitar la ciudad.

- Nora Gutierrez, Perú